fayerwayer

Apple actualiza su Time Capsule, más capacidad mismo precio

Después de semanas de filtraciones y rumores, Apple finalmente ha actualizado su Time Capsule. Ahora estará disponible en capacidades de 2 TB y 3 TB por US$299 y USD$499, respectivamente. Esto es una buena noticia, ya que antes por el mismo precio obtenías los modelos de 1 y 2TB.

Aparte de los cambios en la capacidad de almacenamiento, los modelos de la nueva cápsula no parecen tener una nueva apariencia ni cambios en las especificaciones – sin embargo, podrían aparecer nuevas características de software una vez que aterrice el nuevo Mac OS X “Lion”.

Time Capsule es un dispositivo de respaldo que automática e inalámbricamente respalda todo en una o más máquinas con Leopard (próximamente Lion), incluyendo el software de respaldo automático llamado Time Machine. Time Capsule combina una estación base de 802.11n con un disco duro server-grade en un paquete pequeño. Simplemente se conecta y hace el respaldo automático inalámbrico en cada Mac de tu casa a una Time Capsule con tan sólo unos clics.

Link: Apple unveils new Time Capsules (Crave)

Tags

Lo Último


Te recomendamos