PC

Aparentemente, viene Double Dragon II para Xbox

Cuando leo el título “Double Dragon II” no puedo evitar escuchar esto en mi cabeza. Y, espero, ese será el tema que volveré a oír próximamente.

A pesar de que no ha sido anunciado oficialmente, Double Dragon II: Wanderer of the Dragons ha aparecido en el Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle, es decir, el USK, el sistema de calificación de juegos equivalente al ESRB. Million, la empresa que formaron varios de los integrantes de Technos, no está relacionada con el juego.

Y, sí, se nota que los originales no son los que están desarrollando el título (lo está haciendo la gente de Barunson Creative), porque, (inserte voz de anciano) en mish tiemposh she llamaba Double Dragon II: The Revenge. Seguramente seráun título para XBLA, pero ¿será que le cambian algo? Mientras no toquen la letal patada de helicóptero y le den varios niveles de dificultad, estaré satisfecho.

Tengo grandes recuerdos de este juego, que implican, casi todos, quedarme con el cambio de alguna diligencia a la que me enviaban mis papás para jugarlo en la arcade o en tienda de la esquina de mi casa. No hay indicación todavía de cuándo llegará, pero seguramente le caeré encima como las moscas a la miel.

Link Double Dragon II: Wanderer Of The Dragons Cyclone Kicking Xbox 360 (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos