Aparece segunda actualización de QNX para el tablet PlayBook

Aparece segunda actualización de QNX para el tablet PlayBook

Pequeñas pero interesantes mejoras

RIM, compañía creadora de los smartphones BlackBerry y del tablet PlayBook, está trabajando duro para mejorar su sistema operativo QNX, el cual le da vida precisamente a la tableta recién mencionada. Porque pese al poco tiempo que lleva al aire, la plataforma ha sido actualizada por segunda vez en su corta historia y trae consigo nuevas características que si bien son detalles, la hacen más interesante aún.

Se trata de la versión 1.0.5 y en primer lugar, hay que destacar un interesante menú desplegable que nos da varias opciones útiles con un acceso bastante directo: manejo del brillo en la pantalla, información sobre la batería y botones de apagado, reinicio y suspensión del dispositivo. Tal como aparece en la imagen.

Además, la aplicación de Facebook ahora viene integrada en el sistema, el video-chat trae mejoras, los desarrolladores pueden incluir la opción para que sus clientes hagan pagos de dinero dentro de la aplicación y también es posible cargar el PlayBook de energía mientras esté apagado, algo que no se podía hacer antes. Todo esto ya está al alcance de quienes disfruten del tablet tan sólo actualizando su equipo.

Link: BlackBerry PlayBook gets updated with new power menu, better Facebook app, and more (Engadget)