Aparece nuevo tablet Olivetti OliPad 110

Aparece nuevo tablet Olivetti OliPad 110

Es la actualización del "primer tablet italiano"

Después de que la compañía Olivetti fuese adquirida por Telecom Italia, hace recién un par de meses atrás se presentó al tablet Olipad, un dispositivo que afirmó ser el primero de su clase fabricado en Italia. Pero ahora aparece una actualización muy parecida al original bajo el nombre de OliPad 110, agregando un par de características nuevas pero en esencia madurando el trabajo de la empresa en el rubro de las tabletas.

El aparato, tal como su predecesor, posee un procesador NVIDIA Tegra 2 y pantalla de 10 pulgadas, pero esta vez corre sistema operativo Android Honeycomb y su resolución en el display es de 1280 x 800, sumando además una cámara frontal de 2MP y otra trasera de 5MP, junto con almacenamiento interno de 16GB, poniéndola al día con las demás alternativas con Android dando vueltas hoy en día en el mercado.

Es interesante la motivación de Olivetti para salir del estigma de que hacen sólo buenas máquinas de escribir, aunque según la información del OliPad 110, es posible que necesiten más que eso para diferenciarse en una competencia que está cada día más reñida.

Link: Olivetti’s OliPad 110 tablet runs on Honeycomb, olive oil (Engadget)