Destacados

Anonymous y Lulzsec unen fuerzas en la Operación “Anti-Security”

Wikileaks también participaría en ataques conjuntos para lograr la “libertad y el progreso del mundo”.

«En la Unión está la fuerza» es la inspiradora frase que han tomado como bandera desde Anonymous y Lulzsec al anunciar que se unen en la llamada Operación AntiSeguridad («Operation Anti-Security»), tal como han anunciado en un comunicado emitido en Pastebin.

Con dicha unión se confirma que ambos grupos no están en guerra, tal como quedó claro en una nota publicada por Boxbyte hace apenas unos días, donde se hablaba de diferencias entre LulzSec y «/b/», y no con todo 4chan (Cuna de Anonymous) como había transcendido en Internet por unos comentarios que dejaban entrever diferencias entre ambos grupos.

Recordemos que Anonymous y Lulzsec son famosos por protagonizar ataques informáticos contra sitios web de organizaciones como la CIA, el Senado y el Congreso de Estados Unidos; la SGAE y del Ministerio de Cultura de España, entre otros.

En dicho documento, en que también se anuncia la colaboración de WikiLeaks, LulzSec anuncia la unión con Anonymous para defender los intereses de la «libertad y el progreso del mundo», lanzando un mensaje más que claro a sus seguidores:

Bienvenidos a la Operación Anti-Seguridad (#AntiSec en Twitter). Animamos a cualquier barco, por pequeño o grande que sea, a abrir fuego contra cualquier gobierno o agencia que se cruce en su camino. Apoyaremos completamente la utilización de la palabra ‘AntiSec’ en cualquier sitio Web gubernamental e incluso su grabado a modo de pintadas o graffitis en edificios y lugares físicos».

¿La intención de dicha unión? Tratar de sacar a la luz cualquier «información clasificada del Gobierno», y es que el objetivo principal de este matrimonio por conveniencia es nada más y nada menos que:

El robo o filtración de cualquier de información gubernamental clasificada, incluyendo datos de correo electrónico y cualquier otra documentación».

Todo parece indicar que no tendremos paz en la Red en los próximos meses… Ya les iremos contando. Mientras, ¿cuál crees que será el primer objetivo de la Operación Antiseguridad? ¡Se abren las apuestas!

Link: Operation Anti-Security (Pastebin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos