Descargas

Angry Birds Magic se hace universal

Emplea el NFC y GPS de los dispositivos móviles

Más de los pajarracos omnipresentes, también conocidos como Angry Birds, que parecen no tener límite. Presentado en la conferencia ReadWriteWeb 2WAY Summit la versión Magic del juego, ya lanzada para los dispositivos de Nokia, ahora se hace universal.

Una nueva evolución del Angry Birds que permitirá a los jugadores obtener diferentes recompensas, utilizando las funcionalidades NFC y GPS de los dispositivos móviles.

El NFC que despega masivamente en toda una nueva generación de smartphones servirá no sólo para que los jugadores del Angry Birds interactúen entre ellos sino que también servirá para desbloquear contenidos etiquetados con esta tecnología.

Por su parte, el GPS cumpliría un rol similar al jugar en diferentes emplazamientos, al mismo tiempo que sirve como alternativa para aquellos dispositivos móviles sin NFC.

Como curiosidad, los desarrolladores de Rovio han lanzado además un concurso para elegir el sonido que acompañe estas nuevas acciones empleando la app Audio Draft.

El premio es de unos 1000$, además de la posibilidad de convertirse en un ruido machacona e irritantemente popular a través de su difusión en cientos de millones de dispositivos.

Link: Angry Birds se integra con el mundo real (El Mundo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos