PC

Alan Wake 2 podría llegar para PlayStation 3 y PC también (muy remota posibilidad) [E3 2011]

Así debió ser con el primero

Hace algunos días aparecía la información de un posible “Alan Wake 2” que según Remedy no sería una secuela. A pesar de levantar tibias ventas, los finlandeses podría dejar de tomar el riesgo de ser exclusivos con XBOX 360.

Phil Spencer de Microsoft Studios comentó que los del estudio – según sus impresiones – no han firmado con algún publisher para distribuir su juego. Él estaría feliz de volver a trabajar con Remedy, por eso están “conversando” con ellos, pero no ha visto nada de su trabajo reciente como para comentar lo que están haciendo. Eso le dijo a Joystiq, en pocas palabras.

Que Remedy no tenga ningún contrato vigente con algún publisher puede ser buenas noticias. El siguiente Alan Wake debería estar en camino y si no firman exclusivamente con Microsoft otra vez, existe la posibilidad que tengan las puertas abiertas para lanzar versiones de PlayStation 3, PC y quién sabe si también se aplican a la Wii U. Y si no, no necesariamente puede ser Alan Wake, la franquicia aún les pertenece que yo sepa y nadie los apura.

Link: Microsoft Studios hasn’t signed next Alan Wake project, would ‘love to work with Remedy again’ (Joystiq vía IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos