CHW

Ahora sí, Parche DirectX 11 para Crysis 2 disponible y operativo

Muerte a las tarjetas de video

Se había filtrado, se hizo oficial, y hoy Lunes 27 de Junio ya está disponible el parche para habilitar DirectX 11 – y la mayoría de sus bondades – en Crysis 2 para PC, al igual que un segundo parche para mejorar la calidad de las texturas del juego.

PUBLICIDAD

Ambos parches están disponibles en la página oficial de MyCrysis además de otros lugares. El parche DirectX 11 pesa 550MB aproximadamente y necesita una tarjeta de video compatible con DirectX 11 además de Windows 7 o Windows Vista actualizado al día. Para el caso de las texturas en alta definición, que pesa 1.65GB, necesitan un sistema operativo de 64-bit además de un mínimo de 1GB de memoria de video en sus tarjetas gráficas. Pero primero deberán actualizar el juego a la versión 1.9, algo que se hace automáticamente al iniciar el software, para poder instalar los dos parches.

Aunque estos dos nuevos parches para Crysis 2 no sean factores de decisión para aumentar las ventas del juego, es algo que se agradece por mucha gente que compró el juego pensando en que sería un buen desafío para poner al límite el hardware y no pudo hasta 3 meses después. Pero eso es sólo una anécdota para quienes esperan convertirlo en un de tantas batería de pruebas y benchmarks para las tarjetas gráficas.

Link: Crytek libera el parche de DirectX 11 para Crysis 2 (Niubie)

Tags

Lo Último