Ahora se puede cargar el MacBook Air con baterías alcalinas

Ahora se puede cargar el MacBook Air con baterías alcalinas

por

Como las usadas por las radios antiguas

Este aparato podría incluirse casi en la lista de inventos con poca utilidad. Claro, siempre a alguien le podría ser útil, pero revisemos las características del EP-15V para entender qué hace. Resulta que la compañía Bird Electron preparó esta caja para albergar ocho baterías (o pilas) tipo C con una salida de 12volt que sirve para conectar a un portátil MacBook Air y hacerlo funcionar por dos horas extra, un tiempo que no sorprende a nadie, especialmente si consideramos que esto drena la capacidad de todas las baterías.

Hay que considerar además que el aparato es casi del porte del mismo notebook y que pesa 1Kg sin las pilas puestas, teniendo además un precio de $250 dólares que requieren también de la compra de un adaptador para la carga eléctrica en aviones marca Apple para conectar la caja al MacBook, que vale $75 dólares.

Con todo esto, resulta difícil pensar en alguien que encuentre esto práctico y útil, pero repetimos, no faltan. A ver si a nuestros lectores se les ocurre una buena situación de uso para este invento.

Fuente: Bird Electron EP-15V charges your MacBook Air from eight C-type batteries (Engadget)