¡Agarren su bastón mágico! Magicka comienza su período PvP gratuito

¡Agarren su bastón mágico! Magicka comienza su período PvP gratuito

A veces los magos no se llevan bien

Como les contamos el otro día, Magicka ha decido empezar desde hoy su período gratuito para patearle el trasero a los otros magos, y meterles el bastón por el traste hasta que parezcan helado de frutas.

Los modos que trae el nuevo apartado PvP son: Classic Deathmatch, donde tienes un todos-contra-todos; Brawl, donde los jugadores/equipos tienen un número determinado de vidas; y Kreitor, donde se desbloquean ciertos trucos cada cierto tiempo, forzando al cambio de estrategia.

El nuevo contenido trae una nueva capa llamada "Reservoir", además de dos mapas para el modo PvP llamados Havindir Arena y Training Ground. Si quieres, puedes comprar el paquete Final Frontier Map por USD$0,99 con más contenido y otros mapas más por valores similares. Podrás jugar en los nuevos mapas aunque no los tengas, siempre y cuando el que hospeda la partida sí.

Aquí tienen un video para contagiarse con el espíritu de lucha, deportividad y profesionalismo del modo PvP de Magicka:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HgcEZ8jz_Hc[/youtube]

Si alguien no me encuentra en Magicka vía Steam, no se preocupe, quizás me vea conjurando el próximo mes porque en este decidí ir a por Magic: The Gathering.

Vía comunicado de prensa.