50% de los usuarios de iPhone no sincroniza su móvil con el ordenador

50% de los usuarios de iPhone no sincroniza su móvil con el ordenador

Esto significaría que tampoco actualizan el sistema operativo

¡Levanten la mano los que tengan un iPhone y jamás lo hayan sincronizado con una computadora! ¡Vamos, vamos, no se avergüencen, que como ustedes, hay muchos más! Y es que las estadísticas de la Genius Bar de Apple nos cuentan que la mitad de la gente que tiene un teléfono móvil de la manzanita mordida nunca lo ha sincronizado con iTunes, muy a diferencia de lo que seguramente esperaba Steve Jobs.

La causa podría estar en las diferencias en los avances entre los teléfonos y iTunes, que para las últimas versiones de iPhone está resultando algo pesado y complejo, de modo que las expectativas de Apple en términos de respaldo de contenido almacenado en móviles podrían estarse concentrando en la iCloud, como una manera más expedita de asegurar las configuraciones, aplicaciones y datos de los usuarios, pues permitiría una sincronización inalámbrica que saltaría el paso de conectar el equipo al ordenador.

Por cierto, la no sincronización del iPhone con una computadora significaría que los usuarios de estos móviles nunca han actualizado el sistema operativo.

¿Cada cuánto tiempo los usuarios de iPhone que nos leen hacen backup? ¿Qué sistema operativo están usando justo ahora? ¿Cuánta música tienen en sus móviles?

Y, en cuanto a usuarios de otras marcas, ¿cada cuánto tiempo usan las aplicaciones de escritorio de sus equipos para respaldar archivos o cargar nuevos elementos?

Link: MacRumors