Nintendo 3DS

Nintendo 3DS tendrá navegador, tienda y Pokédex 3D la próxima semana

La consola portátil de Nintendo llegó sin tres grandes cosas: navegador, tienda y – lo más importante que un jugador podría querer en este aparato – Pokédex. Aunque se retrasó, no hay plazo que no se cumpla y Nintendo nos regalará las tres cosas este 6 de Junio junto a un bonus track.

Entrando en los detalles, durante el mismo día cuando comienza la E3 2011, tu 3DS descargará una actualización que lo beneficiará del navegador, Nintendo eShop, y un Pokédex en 3D. Si no te interesa, piénsalo dos veces porque vendrá con una copia gratis del clásico Excitebike de NES durante los primeros 30 días. Si tienes material comprado en DSiWare de tu anterior DSi / DSi XL, podrás transferirlo sin problemas a tu nueva adquisición desde el primer momento.

Lo único malo de esta actualización es que el navegador no soporta Adobe Flash, pero viendo el lado positivo, te sentirás como si tuvieses un iPod Touch en las manos. Respecto al eShop, te puedes comprar mucho software para explotar el 3D de la consola. Sólo debes esperar unos días para que llegue.

Links:
3DS update on June 6 adds browser, store and Pokedex 3D (Destructoid)
ニンテンドー3DS|特長(便利な機能を、いつでも気軽に) (Nintendo vía Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos