Descargas

10 aplicaciones que deberías instalar en tu tablet Android

Preparándonos para el arribo de nuevas tablets que llegarán muy pronto a nuestro país, como el Acer Iconia A500, hemos querido hacer el presente post con las 10 mejores aplicaciones que deberías instalar al momento de adquirir una tablet con Android Honeycomb.

Estas 10 aplicaciones para Honeycomb son totalmente gratis y obviamente están disponibles en Android Market para poder descargarlas. Te dejamos con las 10 mejores aplicaciones después del salto:

TweetComb

Sin duda hoy en día es imposible no contar con una aplicación para poder estar conectado a tus redes sociales. En Wayerless lo sabemos y por eso te recomendamos la aplicación TweetComb, un cliente de Twitter diseñado exclusivamente para tablets con Android Honeycomb.

Con esta aplicación podrás ver tu timeline, menciones, mensajes directos, twittear, retwittear…etc. Además podrás subir contenido multimedia, recibir notificaciones de alerta cuando para nuevos tweets, menciones y mensajes directos, puedes cambiar el fondo de la aplicación, incorpora TwitLonger para cuando quieras escribir más de 140 caracteres, entre otras funciones.

TweetComb – Android Market

Dolphin Browser HD

Dolphin Browser en su versión HD, es uno de los mejores navegadores Web disponibles para tu tablet con Honeycomb. No solo tendrás una mejor experiencia en la navegación, también navegarás más rápido, tienes una interfaz parecida a la de Google Chrome, podrás instalar plugins o “agregados” para mejorar aún más tu experiencia de navegación Web, puedes abrir pestañas, puedes cambiar el “User Agent” cuando quieras, tienes tu propia carpeta de favoritos, guardar páginas completas, ventana propia para las descargas, soporta multi-touch, entre otras funciones.

Dolphin Browser HD – Android Market

WeatherBug for Honeycomb

WeatherBug, en su versión exclusiva para tablets con Honeycomb, es una aplicación que te mantendrá informado en tiempo real de la situación meteorológica del sector donde te encuentres con tu tablet.

Podrás saber la temperatura actual, la condición actual (soleado, nublado, lluvia…etc), tener acceso a imágenes satelitales, radares, podrás saber cómo estará el tiempo en los próximos 7 días, incluye la opción “Find me” (encuentrame) y de esta manera la aplicación podrá tener acceso al GPS del equipo para saber tu ubicación actual y así mostrarte todos los detalles meteorológicos del lugar donde te encuentres, y por si fuera poco, tendrás acceso a imágenes en calidad HD provenientes de cámaras que se ubican en diferentes partes del mundo.

WeatherBug for Honeycomb – Android Market

Vendetta Online

Si tienes un tablet con NVIDIA Tegra 2 y te gustan los juegos del estilo MMORPG, este juego tienes que tenerlo.

Vendetta Online es un juego multijugador en línea masivo basado en la ciencia ficción, y consiste en el manejo de naves y estaciones espaciales para poder obtener la victoria sistemática de sistemas planetarios y galaxias. Este fantástico juego fue desarrollado por Guild Software en el 2004 y es considerado un ícono que dio un modelo único a éste tipo de aventuras en línea. Vendetta Online ofrece a sus jugadores un extenso abanico de maneras de conquistar otros pueblos y naciones ya sea mediante la dura lucha o el comercio expansivo. Cada jugador puede optar y forjar su destino bajo la espada o con el peso de la moneda.

Vendetta Online – Android Market

Google Earth

Creo que con esta aplicación no es necesario que explique para qué sirve y cual es su función porque prácticamente la gran mayoría conoce esta aplicación, pero igual les explicaré a los nuevos.

Google Earth es un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones. Lo primero que verás al ejecutar Google Earth será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual podrás moverte y desplazarte con tus propios dedos. Algunas de sus interesantes funciones es la exploración en 3D, función que muestra las mismas imágenes que disfrutas en tu PC, además de poder realizar una búsqueda local de ciudades, lugares y empresas, con la potencia del buscador Google.

Google Earth – Android Market

CNN App for Android Tablet

Con la aplicación de CNN para Tablets con Android Honeycomb, podrás ver las últimas noticias que suceden a nivel mundial, así como disfrutar vídeos de las últimas novedades más importantes y videos en vivo. Igualmente podrás compartir y comentar las noticias y presentar tus mismas noticias gracias al módulo denominado iReport. Todo CNN directamente en tu tablet y totalmente gratis.

CNN App for Android Tablet – Android Market

Kindle for Android

Si eres bueno para leer y te encantan los libros, esta aplicación es para ti.

Kindle para Android te ofrece más de 540.000 libros con diferentes temáticas. Con la función Amazon Whispersync podrás ver la última página que leíste al momento de cerrar la aplicación o cambiar de libro, ya que se mantiene sincronizado. Entre otras funciones la aplicación te permite ajustar el tamaño del texto, añadir marcadores, anotaciones de vista, y pasar las páginas fácilmente con un movimiento de parpadeo o tocando la esquina de la página.

Kindle for Android – Android Market

Google Body

Con Google Body tendrás acceso a un modelo 3D del cuerpo humano y podrás explorarlo de manera similar como lo haces con Google Earth. Podrás navegar por el cuerpo humano, descubriendo huesos, músculos, órganos, podrás hacer zoom y desplazarte a las partes que te interesen como si fueran ciudades en Google Maps.

Google Body – Android Market

Pulse News

La aplicación Pulse promete ser tu lector de noticias universal, ya que cuenta con conexión con Google Reader y además de su sencillez y facilidad de uso, te brindará una interfaz llamativa, presentando las imágenes de las entradas como acceso a las noticias, lineas horizontales para cada feed y una lectura de cada entrada individual con unas transiciones igual de atractivas. Y por si fuera poco, Pulse se integra también con Twitter y Facebook.

Pulse News – Android Market

GoAruna

GoAruna es un potente gestor de archivos disponible exclusivamente para tablets que operen con Android Honeycomb.

No solo te permitirá explorar tus archivos, copiar, cortar, pegar, mover…etc, también te ofrece una cuenta con 2GB de almacenamiento para que puedas guardar tus archivos directamente en la “nube” y poder acceder a ellos desde cualquier navegador con solo ingresar a http://goaruna.com. Eso si, para poder acceder a todo esto, deberás registrarte primero, pero es totalmente gratis.

Estas son las mejores aplicaciones que no pueden faltar en tu actual o futuro tablet con Honeycomb. Lamentablemente para Honeycomb aún existen muy pocas aplicaciones o están limitadas por la gran G. Por lo mismo quisimos recomendarte estas aplicaciones porque ya las hemos probado y sabemos que funcionan correctamente.

Si aún no tienes un tablet con Honeycomb, no olvides guardar este post en favoritos porque te servirá mucho cuando tengas tu futuro tablet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos