CHW

YouTube ahora soporta NVIDIA 3D Vision

WIN.

En una de las movidas más interesantes y provechosa para la compañía comandada por Jen-Hsun Huang, NVIDIA ha anotado un gol de media cancha contra AMD al aliarse con YouTube para soportar su tecnología de video 3D Vision.

PUBLICIDAD

El mercado de la tecnología 3D no hace más que subirse al barco con todo lo que puede, pero en la web el mercado no es tan masivo. Teniendo a YouTube de lado con esta tecnología que se acaba de activar hoy en el sitio, junto a los usuarios que son capaces de grabar y subir contenido en 3D estereoscópico, la compañía verde espera que tengan un gran empujón a la hora de preferir sus productos y el resto de hardware necesario para reproducir tal contenido.

NVIDIA 3D Vision actualmente soporta videos en HTML 5 tanto en Chrome como Firefox, lo que permite que se ocupe toda la resolución del video para mostrar el efecto 3D en vez de dividir la resolución. La opción para activar la visión en tres dimensiones está disponible en los videos compatibles, y se puede configurar para usar desde lentes de colores hasta en monitores 3D, en caso que tengas o no el hardware necesario para reproducir ese tipo de videos.

Link: Youtube supports Nvidia’s 3D Vision for its 3D videos (The Inquirer)

Tags

Lo Último