PlayStation 3

Ya hay gente que está cambiando su PS3 por XBOX 360 o dinero

Paciencia hay, pero no todos tienen la misma. Según cuentan algunas tiendas en el mundo, aquellos que tienen menos, ahora poseen una XBOX 360 o el dinero que pagaron por una PlayStation 3.

Algunas “fuentes anónimas” le comentaron a Edge, un sitio respetable por cierto, que el público que le gusta jugar duro en su consola PlayStation 3 ha comenzado a cambiar sus consolas por XBOX 360, o simplemente el dinero que pagaron por ellas. No sólo eso, las Tarjetas de Puntos PSN están quedándose en vitrinas y las pre-órdenes se están tomando más en la plataforma de Microsoft que la de Sony.

A la primera semana de cortada la PSN no pasada nada, dijeron, pero desde la segunda la situación se puso algo más grave. A contar de esa fecha, en sólo una semana el número de personas que cambiaron sus consolas subió en un 200% respecto al mes pasado. Pero no se alarmen, no es todo el mundo, sino los considerados “hardcore” que no viven sin disparar en Modern Warfare 2 o Black Ops, lo que hace la cifra comprensible.

Tom Mestdagh, de Gameswap en Bélgica, y el único que salió del anonimato, comentó algo respecto a lo que sucede cada vez a fin de mes, cuando la gente viene a vender sus consolas. Esta vez no las están vendiendo, sino que han empezado a cambiar sus PS3 por la consola de la competencia junto a los juegos que no pueden jugar en línea. Suena lógico con los juegos multiplataforma, simplemente la vendes/cambias y juegas en otra cosa.

Tómense esto con algo de sal. Quizás no sea “para tanto”, pero si esto sigue más semanas no me sorprendería que la venta de juegos empiece a inclinarse para el lado verde de la fuerza.

Nota: Si has comprado una PS3 recientemente y deseas devolverla por el dinero que pagaste o abonar su valor en otra cosa, porque la PSN no está operativa, puedes hacerlo según la legislación vigente en Chile. Si usted es de otro país, hable con su abogado más cercano. Tenga su riñón en la mano.

Link: PSN Outage Begins To Hit Retail (Edge vía CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos