PC

Ya hay fecha para la llegada de Age of Empires Online

Hace casi un año en Niubie les contábamos de la presentación oficial de Age of Empires Online durante la gamescom. Ahora ya sabemos cuando estará disponible.

El siguiente capítulo del juego de estrategia es el más curioso de todos, dado su enfoque para jugarlo en línea. Los fans de la saga estarán al frente de las civilizaciones griega o egipcia y el modo de juego no será exactamente el mismo que en las entregas anteriores, sino que combinará elementos de MMORPG y clásicos de AoE.

El juego podrá ser adquirido a través de su sitio oficial. Sin embargo, si lo compras en una tienda física, obtendrás algunos bonos interesantes. Por ejemplo, un pack griego para mejorar esa civilización, tarjeta de referencia de las funciones de las teclas, una tienda dentro del juego llamada “Los Tratos de Tristán”, un póster y las instrucciones para descargar el propio juego y la experiencia en línea, porque cuando sostengas la caja te darás cuenta de que no hay un disco en ella. En aras de reforzar la idea de que es un juego en línea, no hay discos ni USB para instalarlo.

Como ustedes saben, el multijugador en línea de Age of Empires Online no tendrá ningún costo y las actualizaciones del juego serán mínimas, ya que se pretende que no se vayan agregando pocos elementos a la vez, sino liberar paquetes que tengan muchas mejoras. AoE Online llega el 16 de agosto.

Link Age of Empires Online Launches August 16 (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos