Videojuegos

Y por esto se habría ido el director de la película de Uncharted

Se los digo de partida: el sentido común primó. Son sólo rumores, pero fuentes anónimas dicen que David O. Russell dejó su puesto como director de la adaptación cinematográfica de Uncharted debido a que en Sony no estaban “contentos” con su visión del mundo de Nathan Drake.

PUBLICIDAD

Al parecer, la “ligereza” con que Russell interpretó a Uncharted y lo extremadamente grande y ambicioso del proyecto se tradujo en un problema para la empresa nipona ya que creativamente iban en “distintas direcciones” (cuento corto: poca fidelidad, mucha ambición, demasiado riesgo económico). Si bien las razones difieren en su base, la opinión de los fans y de Sony parece que tuvo similar hilo conductor: quizás y no resultaba ser una mala película, pero como buena o fiel adaptación del juego sencillamente no iba a resultar. Punto.

Lo cierto es que Russell ya no forma parte del proyecto… por ende tampoco sigue Mark destruiste a Max Payne y ni c*gando eras un buen Nathan Drake Wahlberg, así que el casting y la búsqueda de un nuevo actor principal comienza otra vez. ¿Algún candidato… además del obvio Nathan (tha best choice) Fillion?

Link: Why couldn’t David O. Russell and Sony make it work on ‘Uncharted’? (LA Times)

Tags

Lo Último