WTF? El ejército estadounidense usa a los X-Men para hacerse promoción

WTF? El ejército estadounidense usa a los X-Men para hacerse promoción

Porque entrar al servicio militar es como ser un mutante con poderes... ¿o no?

Es probable que al ejército de Estados Unidos se le hayan terminado las ideas para invitar a los jóvenes a que se unan a sus filas, porque no me esperaba que fuesen a tomar a los Hombres X como herramienta de promoción. Pero, la realidad siempre supera a la ficción.

En su perfil en Facebook, la armada tiene tráilers y diverso material alusivo a X-Men: First Class, la nueva película en la franquicia de los mutantes de Marvel Cómics que se estrena en Estados Unidos el 3 de junio. Entre ellos, hay un video promocional, intercalado con escenas de la película que compara a los soldados con los pupilos de Charles Xavier en cuanto a sus hazañas heróicas.

El video, después del salto, reza así:

Héroes. Personas ordinarias que descubren que pueden hacer cosas extraordinarias. Con talentos y fortalezas únicos, permanecen juntos como una fuerza de élite. Es más que un uniforme, es una oportunidad de formar parte de algo más grande de lo que nunca has imaginado. Pruébatelo en facebook.com/goarmy y mira contenido exclusivo de X-Men: First Class, exclusivamente en cines el 3 de junio. Hay fuerza y luego, fuerza del ejército”

¿Qué les parece? Para los más despistados, seguro sería una desilusión llegar a las barracas y notar que no pueden cambiar su aspecto por el de alguien más, volar o emitir energía cinética por los ojos o el pecho.

Links:
US Army Uses X-Men To Recruit (Bleeding Cool)
US Army on Facebook (Facebook)