Windows Phone 7 Mango con 500 funciones

Windows Phone 7 Mango con 500 funciones

Así lo anunció el propio Steve Ballmer, el director ejecutivo de Microsoft, en Japón.

Mañana será un gran día para Microsoft. O al menos debiera serlo. Porque este martes la compañía estadounidense presentará las novedades de la nueva versión del sistema operativo móvil Windows Phone 7, bautizada como Mango.

Y a modo de aperitivo, Steve Ballmer, el director ejecutivo de la empresa, ha anunciado en el Microsoft Developer Forum 2011 de Japón no unas cuantas, ni siquiera varias decenas, sino que — sújetense bien — 500 nuevas características. ¡Guau! Queda por ver si también presentan nuevos dispositivos.

Eso demuestra la voluntad de la gente de Redmond por recuperar y ganar terreno en el mercado de los teléfonos inteligentes, cuyos grandes jefes actualmente son Apple con su iOS y Google con Android.

Según nuestros informantes encubiertos que ya se encuentran apostados en el que será el lugar de los hechos, el evento de mañana solamente se centrará en aspectos de software, no de hardware. Y un dato no menor: Para entrar hay que levantar la mano y decir el santo y seña: Give Me Five… Hundred.

Tras el salto, el video de Ballmer en el Sol Naciente.

LinkOver 500 new features coming in Windows Phone 7.5 (WMPoweruser)