CHW

Windows 8: ¿Lanzamiento de la Windows App Store?

La filtraciones siguen y no paran.

Las filtraciones de la Milestone 3 de Windows 8 no paran y para que estamos con cosas, tienen para rato. Ahora se filtró la imagen e información acerca de la futura App Store de Windows.

Hace algún tiempo se filtró información acerca de la App Store, con logo incluido. Como era de esperar, era falso, incluso algunos dudaron de que Microsoft esté trabajando en una tienda virtual. Pero los rusos, tan entusiastas como siempre, hurgueteando en las carpetas de sistema de Windows 8 M3, encontraron valiosa información preliminar acerca de la tienda. Hallaron unas carpetas que hacen referencia a módulos que deberían estar presentes en el  en el escritorio: el de tiempo de ejecución y el servicio de licencias, también encontraron lo que sería el supuesto logo de la tienda, siendo un archivo PNG de 24×24.

Al parecer el regedit de la versión también está lleno de referencias a la tienda, pero por ser una versión preliminar, están bloqueadas. Incluso, el archivo AppxManifest.XML expresa textualmente

“We need DomainCredentials until we unveil the store.”

Nosotros cumplimos con informar, ustedes con opinar.

Link: Leaked Windows 8 builds reveal Windows Store and its logo (Geek.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos