Equipos

ViewSonic presenta el ViewPad 10Pro con un procesador Intel Oak Trail

Se espera que llegue a los escaparates taiwaneses en junio a un precio que bordeará los USD $700 u USD $800.

Y como no sólo de ASUS vive la Computex 2011, henos aquí trayéndoles novedades de otras marcas y modelos en el marco de la gran feria informática de Asia.

Es el caso de ViewSonic y su ViewPad 10Pro, cuya plataforma de base es Windows 7 Pro, pero con la versión Android 2.2 Froyo emulada en su interior a través del software BlueStacks. Te preguntarás cómo pasar de un sistema operativo a otro. Pues muy simple, tan sólo debes apretar un botón para realizar el cambio.

Una de las grandes novedades de este tablet de la empresa de los tres coloridos pinzones es que está equipado con un procesador Intel Oak Trail — Atom Z670 a 1.5Ghz — cuya característica principal es su ultra bajo consumo. Es por eso que aguanta hasta 5 horas de reproducción de video a 1080p gracias a su batería 3500mAh.

El ViewPad 10Pro — que pesa 800 gramos y tiene una pantalla táctil capacitiva LED de 10 pulgadas con resolución 1.024 × 600 píxeles — ofrece 32GB de almacenamiento interno, GPS Asistido, Bluetooth 2.1 + EDR, WiFi b/g y lector de tarjetas SIM.

Se espera que llegue a los escaparates taiwaneses en el mes de junio a un precio que bordeará los USD $700 u USD $800.

LinkViewSonic ViewPad 10Pro boots an Intel Oak Trail CPU into Windows 7 Pro, virtualizes Android (engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos