Descargas

Videolicious automáticamente edita tu video en en iPhone

La aplicación está pensada para gente que no sabe nada de edición de videos o simplemente para aquellos que no tienen tiempo de editarlo manualmente en algún programa.

Atención aficionados al video de móviles ¿les gusta hacer videos pero siempre terminan sufriendo en la edición? o ¿no tienen tiempo para editar todo el material grabado en las vacacines de semana santa? No se preocupen, ya llegó Videolicious, una aplicación para el iPhone que edita automáticamente el video que uno quiere.

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona? Primero se eligen los videos y las fotos que uno quiere incluir, se les da un orden, después se la agrega la música para acompañar y algún comentario de voz en off (en caso de que se describa algún paisaje, situación o lo que sea). Todo este proceso es guiado por la propia aplicación (para que no haya errores). Después, simplemente hay que darle al botón que hace el video automáticamente.

El resultado no es malo, la edición es conforme el orden marcado anteriormente por el usuario. Obviametne no es de profesionales pero está bien para todos aquellos que no quieran dedicarle más de 5 min. a la edición o para los que no sepan nada de montaje. Videolicous es una aplicación gratuita y ya está para descargarse en iTunes Store.

Link: Videolicious for the iPhone Helps you edit quality videos, fast (TechCrunch)

Tags

Lo Último