Venezuela: Digitel venderá el iPhone 4

Venezuela: Digitel venderá el iPhone 4

La noticia restaría la exclusividad de Movistar y dejaría en desventaja a la estatal Movilnet

“Digitel lanzará en las próximas semanas el iPhone 4 en Venezuela”, es la frase de la que se ha valido la tercera operadora móvil del país para sorprendernos con la noticia de que el solicitado equipo de Apple estará a la venta para la gente de los 412.

Así, la exclusividad de Movistar y sus famosas listas de espera podrían perder atención en cuanto Digitel ponga a disposición del público el popular equipo que, no obstante su fama, sería reemplazado en breve por una nueva versión. Del mismo modo, la estatal Movilnet quedaría en desventaja una vez más ante los amantes de Apple, al ser la única operadora nacional que, aun con la mayor cobertura y cartera de clientes, no ofrezca la buscada terminal.

Por cierto, que la nota de Digitel no aclara si se tratará del iPhone 4 clásico o su consentido hermano albino, así como tampoco ofrece detalles sobre las condiciones de compra que expondrán a sus clientes.

Por todo lo anterior, sólo nos queda esperar a que se cumplan los plazos para que esta operadora lance el producto y explique el contrato: si será sólo para clientes prepago, si obligará la aplicación de determinado plan, si se pagará a cuotas o si habrá algún proceso de selección de compradores, como sucede con su competidora, la filial venezolana de Telefónica.

Con respecto a la gente que está esperando por un iPhone 4 en Venezuela: Cuando Digitel traiga el equipo, ¿cuál será su elección? ¿Esperar para meterse en una lista de Movistar, meterse en listas (si las hacen) de Digitel, o apuntarse a ambas operadoras a ver cuál se los vende primero?

Link: Digitel