PlayStation Portable

Uncharted NGP será precuela y otros detalles interesantes

Si hay un juego que me interesa de la nueva portátil de Sony, conocida hasta el momento como NGP (Next Generation Portable), es Uncharted. Y, ¡oh miren! Tenemos información del juego.

Christophe Balestra, copresidente de Naughty Dog, estudio creador de la saga y quien supervisa la versión portátil a cargo de Bend Studio, reveló durante una entrevista para el sitio francés GameBlog.fr que la historia de Unchartes NGP sucedería entre el primero y segundo juego.

Sin embargo, Sony rectificó la información y aclaró que Uncharted NGP en realidad “es una historia completamente nueva situada antes de Uncharted: Drake’s Fortune”. Agradezcan a George Lucas por imponer la moda de las precuelas.

Sony aprovechó el viaje para aclarar que “nueva información sobre Unchartes NGP (nombre provisional) será revelada el 2 de Junio”. ¿No se aguantarán al E3 2011? En todo caso, Balestra hizo otros comentarios que nos dan idea de lo que están preparando para este mini Uncharted, como la posibilidad de interacción entre la versión para NGP y Uncharted 3: Drake’s Deception para PS3, un mayor enfoque en exploración y menor en disparos, y la necesidad de crear un juego que se pueda jugar por periodos cortos.

Link: Uncharted NGP takes place before Drake’s Fortune, more details coming June 2 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos