PC

Un vistazo a la dirección artística de From Dust

PUBLICIDAD

From Dust es uno de esos juegos que deberíamos voltear a ver, no solo porque Eric Chahi (Another World) está detrás, sino por su concepto de simular a ser dios y su excelente dirección artística. Conocido anteriormente como Project Dust, este juego nos pone al mando de las fuerzas de la naturaleza en un archipiélago. Deberemos proteger a los habitantes de los desastres manipulando de manera sabia los recursos a nuestro alcance (lava, arena, agua, etc)

Los desarrolladores han lanzado un nuevo video donde se explica a fondo la dirección artística. Al parecer se inspiraron en lugares como el desierto del Sahara y los archipiélagos de Polinesia para representar algunas locaciones del juego. El equipo trabajó de cerca con Laurent Genefort, escritor de ciencia ficción francés, quien les ayudó a dar forma al universo fantástico. Laurent lleva años trabajando en novelas del universo Omale, lo cual seguramente será de gran ayuda para el equipo de Ubisoft Montpellier.

A primera vista se ve impresionante, menos mal que falta poco para poder disfrutarlo. El juego estará disponible en verano de este año (hemisferio norte) para PC, Xbox 360 y PS3.

Vía: Comunicado de prensa Ubisoft

Tags

Lo Último