Ubisoft confirma Assassin’s Creed: Revelations

Ubisoft confirma Assassin’s Creed: Revelations

Ya es oficial. Ubisoft confirmó el desarrollo de Assassin’s Creed: Revelations, el segundo juego derivado de Assassin’s Creed II, con el cual concluye la trilogía protagonizada por Ezio Auditore da Firenze.

AC:Revelations, que llegará a finales de año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, es desarrollado por Ubisoft Montreal con ayuda de otros estudios de Ubisoft, como Annecy, Massive Entertainment, Quebec, Singapur y Bucarest. ¿Muchos estudios para un solo título? Vaya que sí.

En AC:Brotherhood, Ubisoft Annecy se encargó del multijugador, así que están de vuelta para mejorar y ampliar este modo. Por otro lado, y en ese mismo título, Ubisoft Quebec también colaboró con su símil de Montreal en el desarrollo general del juego.

Pero, ¿qué hay de la historia? En esta ocasión, Ezio Auditore viaja a Constantinopla, capital del Imperio Otomano, siguiendo la pista de su antepasado, Altaïr Ibn-La’Aha, en búsqueda de revelaciones. Sin embargo no será fácil, ya que un grupo de Templarios se encuentran en la ciudad.

Ubi menciona que en este nuevo juego podrás manipular las memorias de Desmond Miles y la misma Animus para “descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro”, lo que sea que signifique eso. A mí me suena a que revisitarás memorias de Altaïr para ayudar a Ezio y al mismo Desmond; sería genial jugar con los tres.

Alexandre Amancio, director creativo en Ubisoft Montreal, dijo respecto al juego:

Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans. Assassin’s Creed: Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.

Personalmente también estoy ansioso de jugarlo; Revelations ocupará ahora el primer lugar en la lista de títulos que quiero jugar este año.

Link: Comunicado de prensa de Ubisoft España.