Descargas

Twitter mejora su versión móvil

Diseñada para aprovechar las capacidades táctiles de los terminales móviles

Una nueva versión de Twitter para los navegadores móviles, es la más reciente innovación de la popular red social de los 140 caracteres. Tal como han informado a través de su blog oficial, se trata de una versión diseñada especialmente para telefónos inteligentes y tablets con navegadores que soportan, incluso HTML5.

Destacan desde Twitter que la nueva versión móvil facilitará los desplazamientos por la cronología, el cambio entre pestañas y la redacción de nuevos Tweets. Además, al estar pensado para aprovechar las capacidades táctiles de los terminales, permite explotar las ventajas del dispositivo desde este aspecto.

Básicamente incluye mejoras a todas las funciones necesarias en una aplicación de Twitter: Cronología, menciones, mensajes que puedes leer en modo de conversación, búsqueda, temas del momento, listas… Nada del otro mundo, lo básico para expresarte en comodidad con los 140 caracteres.

Explicaron en el mismo blog que ayer comenzaron con el lanzamiento de la aplicación mejorada entre un pequeño porcentaje de usuarios de iPhone, iPod Touch y dispositivos Android, y que en los próximos días estarán extendiendo el lanzamiento a otros usuarios de esos dispositivos. Así que… ¡Paciencia!

Link: Una mejor aplicación para tu navegador móvil (Blog de Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos