PC

THQ ofrece más detalles de Metro: Last Light

Necesitarás una PC potente si quieres sacarle provecho a Metro: Last Light

Ya habíamos comentado a principios de mes que THQ lanzaría una secuela de Metro 2033 titulada Metro: Last Light. Hoy se revelaron más detalles y un teaser oficial de este juego, al que THQ prometió darle mayor empuje a nivel de promoción y distribución.De acuerdo al publisher, Metro 2033 fue un juego impecable que no tuvo el soporte adecuado en mercadotecnia, es por eso que las cosas cambiarán en Metro 2034 Last Light.

En Metro: Last Light los jugadores podrán pasear por las ruinas post-apocalípticas de Moscú, donde no solo tendrán que combatir el acecho de los mutantes, sino también lidiar con otras estaciones que buscan controlar un dispositivo militar que amenaza el futuro de la humanidad. El desarrollo correrá a cargo de 4Games y se dice que el juego tendrá un diseño de escenarios increíble, lleno de detalles. De igual modo la jugabilidad será más sofisticada para no caer en el campo de los shooters convencionales.

THQ anunció que organizará una sesión especial en E3, donde los asistentes podrán echar un vistazo a la jugabilidad de esta secuela. Metro: Last Light llegará en 2012 a PC, PS3 y Xbox 360. Si todo sale bien, el juego repetirá la dosis en las pruebas de rendimiento para PC.

Vía: Comunicado de prensa THQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos