PC

THQ distribuirá el próximo juego de Turtle Rock Studios

Turtle Rock Studios… quizás ese nombre no les diga mucho, pero si les mencionó que fueron los desarrolladores del primer Left 4 Dead la cosa cambia. A mediados de 2009 se formalizó su alejamiento de Valve y comenzaron a juntar fuerzas, llegando a un reciente acuerdo con THQ.

El día de ayer se oficializó que THQ distribuirá el próximos juegos de los padres de Left 4 Dead, aunque también se aclaró que dicho proyecto no dirá presente en el E3 de este año. En palabras del capo capote de THQ, don Danny Bison Bilson:

Turtle Rock Studios desarrolló uno de los juegos cooperativos de esta generación más originales y aclamados por la crítica. Estamos tremendamente emocionados de trabajar con ellos en su siguiente proyecto, el cual puede generar un impacto similar en los títulos multijugador.

Por otro lado, Phil Robb de Turtle Rock dijo:

Este proyecto es lo más ambicioso que hemos intentado hacer y nos inspiramos gracias al apoyo que THQ nos ha brindado para materializar nuestra visión. Vamos a tomar la experiencia de los juegos en primera persona y la llevaremos a un nuevo nivel y estamos ansiosos de mostrarles nuestro juego, cosa que ocurrirá en unos meses más.

Si bien aquí nado contra la corriente, hay algo en el primer Left 4 Dead que me enganchó más… el segundo es bueno, pero encontré que le faltaba ese qué-se-yo, así que esto me suena interesante. Habrá que esperar y ver en acción -en unos meses más- como tanta palabra bonita luce hecha juego.

Links:

  1. THQ signs next game from Left 4 Dead dev Turtle Rock (Destructoid)
  2. Turtle Rock Studio en Wikipedia
Tags

Lo Último


Te recomendamos