fayerwayer

ThinkCentre Edge 91z: La computadora todo-en-uno para negocios

Lenovo anunció ayer su Edge ThinkCentre 91z, una nueva All-in-one de la familia ThinkCentre Edge que combina diseño y productividad extrema en un modelo pequeño y compacto.

La Edge 91z91z tiene un grosor de 2,5 pulgadas, cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas y procesador Intel Core i7 de Segunda Generación. El resto de sus características incluyen hasta 8 GB de memoria RAM DDR3, SSD de 80 gigas o HDD de 1TB, cámara web de 2 megapíxeles, micrófono, Wi-Fi, Bluetooth opcional, lector de tarjetas 6 en 1, 4 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, 2 conectores SATA, salida HDMI para ampliar tu escritorio a más monitores, entrada VGA para usar el equipo como monitor (algo que le hace falta a la iMac), Blu-ray opcional y una para disco duro. Además puede configurarse con una tarjeta ATI de 1 GB y teclado/mouse inalámbrico.

El equipo viene cargado con  Windows 7 Professional 64-bit y estará disponible a partir de julio a través de socios de negocios. Su precio inicial (configuración básica) será aproximadamente de US$699.

Link: Lenovo’s ThinkCentre Edge 91z Is an All-In-One Gone Corporate (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos