PlayStation 3

¿Tendremos las mismas ventajas que en EU cuando reviva la PSN? No esperen sentados

Primero No, no voy a hacer como que nada pasó con la nota que repetí de parte de Italo. La parte buena de esto es que en Niubie somos personas que sabemos aceptar los errores de los demás, somos comprensivos y de buen corazón.

(¿Podrían dejar de darme azotes en el c*lo mientras escribo esto?)

Segundo La siguiente información aparecerá en un par de horas en el Blog Oficial de PlayStation de América Latina (o ya apareció si ustedes están atentos a ello). Queremos pasárselas sin ningún tipo de filtro para que ustedes opinen sin influencia alguna. De aquí en adelante, no habrá una sola broma.

Como ustedes saben, la PlayStation Network podría estar en estado zombi de aquí a que termine mayo. Además, como ya les contaba Italo (ejem), los estudios ya empezaron a levantar la mano para decir “hey, me estás haciendo perder dinero”. Y, por último (aunque cronológicamente, lo primero), Sony ofreció un paquete de “Bienvenida de Vuelta” a todos sus clientes. Quiero subrayar y poner esto en negritas : todos sus clientes. Los elementos de ese paquete incluyen, posiblemente, juegos, alguna película y una solución de seguridad para evitar robo de identidades.

La información oficial de PlayStation América Latina, en resumen, es la siguiente: no todo lo que se ofreció por Kazuo Hirai y Sir Howard Stringer estará disponible en América Latina. No está claro si solo se refieren a la solución de seguridad o a la totalidad del paquete de regreso. Lo que viene a continuación, es el comunicado oficial, sin edición alguna:

Como muchos de ustedes habrán leído en las recientes comunicaciones del Sr. Kazuo Hirai y Sir Howard Stringer, Sony ofrecerá protección contra el robo de identidad para todos aquellos afectados por el ataque cibernético malicioso a PlayStation Network, y muchos de ustedes habrán leído detalles acerca de los servicios disponibles en los Estados Unidos.__

Como podrán imaginar, hacer un ofrecimiento similar para los países afectados en Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) implica un proceso muy complicado. Cada país tiene un manejo diferente para casos de robo de identidad. Actualmente estamos analizando las mejores soluciones para nuestros clientes de Latinoamérica y, una vez que el programa esté listo para ser anunciado, brindaremos los detalles de los servicios específicos disponibles en cada país y explicaremos cómo adherirse al programa. Brindaremos más detalles tan pronto como sea posible.

Muchas gracias a todos por el continuo apoyo durante estos tiempos difíciles.

Yo no diré más. Háganlo ustedes en los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos