PlayStation 3

Sucker Punch confirma que habrá demo de inFAMOUS 2

PUBLICIDAD

Kennet Schramm del estudio Sucker Punch ha confirmado que lanzarán un demo de inFAMOUS 2 antes de que el juego se ponga disponible el próximo 7 de Junio.

Además de este anuncio, se han lanzado cinco nuevas imágenes de este título exclusivo para PS3 que nos muestran al protagonista Cole peleando en contra de un enorme enemigo utilizando sus habilidades que le permiten controlar la electricidad y el fuego.

Cabe recordar que la beta de contenido generado por el usuario de inFAMOUS 2 sigue en pausa debido a los graves problemas que actualmente vive la PlayStation Network, pero que se planea seguir con el plan tan pronto y el servicio de Sony se vuelva a poner en línea.

Después del salto puedes darle un vistazo a las nuevas imágenes y a un video off-screen que nos muestra la mencionada y espectacular batalla contra el Behemoth…

El video es de cuatro minutos de duración y fue grabado en un evento en Alemania en donde hace unos días se presentó inFAMOUS 2, y obviamente no se recomienda a quienes prefieren evitar sorpresas antes de tener el juego en sus manos.

Link: Sucker Punch confirms inFAMOUS 2 demo (ScrawlFX)

Tags

Lo Último