Subfusil de LEGO que dispara... piezas de LEGO

Subfusil de LEGO que dispara... piezas de LEGO

Su creador se dedica a realizar replicas de armas famosas

En medio del apocalipsis zombi tu munición empieza a escasear, ¿qué haces? Obvio, acudes a la juguetería más próxima y recargas tu Hecler und koch UMP45… con más piezas de LEGO. Puede que no acabes con los no-muertos, pero sin duda les darás una buena sopresa.

Jack Streat tiene un hobby tan común como cualquier otro: construir replicas de armas con piezas del LEGO. Es el caso de esta HK (cuyo homólogo real es un buen conocido de las principales policías del mundo y también de los jugadores del Rainbow 6) que lanza como munición piezas de LEGO insertados dentro de cargadores de, en efecto, también LEGO.

La replica es tan completa que además de su culata removible, cuenta con seguro (para que no te hieras accidentalmente con una pieza) y una mira Reflex. Como dicen en los comentarios del vídeo, se rumorea que con una de estas acabaron con “Bin Legodin”.

Tenéis más información sobre otras replicas creadas por Streat podéis visitar su MOCpage o su canal de YouTube. Ya acerca el momento en el que podremos viajar al hiperespacio en un Halcón Milenario… de LEGO.

Link: Working LEGO Gun Shoots LEGO Bricks (geekosystem) vía reddit