CHW

Steve Ballmer opina que Google está mal enfocado en lo que a tablets respecta

Como si Microsoft lo estuviera haciendo bien

Pese a que no hay casi nada en lo que a la estrategia de Microsoft para con los tablets respecta, el CEO de la compañía, Steve Ballmer, no guarda su lengua y se da el lujo de hablar sobre dos compañías que sí dan algo que comentar en este rubro: Google y Apple.

Respecto a Google, se dijo que éste ha tomado un enfoque equivocado hacia los tablets, probablemente indicando que Android Honeycomb no es lo suficientemente bueno como para ser una alternativa atractiva para los clientes. Sobre Apple, en cambio, se admitió que ellos sí han sido exitosos y que estarían haciendo las cosas bien. Y cómo no, si el iPad ha vendido más que todos los tablets del pasado juntos.

Y pese a que aún no hay nada, para la próxima semana se espera que Microsoft muestre lo que tiene entre manos con Windows 8, el cual debiera tener características que lo hagan usable en una tableta a diferencia de lo que Windows 7 nos muestra en la actualidad, causal de que gran parte de los fabricantes hayan optado por Android de Google para ser el software de sus equipos, haciendo que Steve Ballmer pierda un buen mercado al no tener nada que ofrecer, poniendo en riesgo su puesto como CEO de la compañía.

Fuente: Ballmer: Google has taken a failed approach so far to tablets (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos