PC

Square Enix distribuirá Dead Island en América

Mucho se ha hablado de Dead Island: que si es de los mejores trailers que se han hecho para un videojuego, que si tendrá versión cinematográfica o qué sé yo. En lo que preparan otro trailer hypeado con escenas de jugabilidad, la gente de Deep Silver ya firmó contrato de distribución en América con el gigante Square Enix.

Sin duda son buenas noticias para Deep Silver y Techland, ya que uno de los factores por los que no se movieron bien Call of Juarez o Nail’d, fue la falta de presupuesto en publicidad. Este acuerdo asegura que Dead Island tendrá toda la atención y billetes. Geoff Mulligan, CEO de Deep Silver, comentó que la experiencia de Square Enix lo convierte en el candidato ideal para distribuir el juego de este lado del Atlántico.

Dead Island se enfocará en el combate cuerpo a cuerpo, desarrollo del personaje y personalización de armamento. Habrá cuatro clases a elegir y podrá jugarse de manera cooperativa con otros tres amigos. Dead Island llegará este año a la PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Vía: Comunicado de Prensa Square Enix

Tags

Lo Último


Te recomendamos