PlayStation 3

Sony salta tarde al tren con un bundle PlayStation 3 y Black Ops

Yo leí que anunciaban un bundle de PlayStation 3 junto a Call of Duty: Modern Warfare 3, pero luego de releer, me doy cuenta que decidieron mirar para atrás y hacerlo con Black Ops, el título de TreyArch que salió el pasado 9 de Noviembre, casi 7 meses después.

¿Qué de especial tiene este paquete? Lo que se desprende del título: una consola PlayStation 3 con un disco duro de 160GB junto a una copia de Call of Duty: Black Ops y el excelente DLC First Strike incorporado. El precio de la promo es de USD$299 – lo mismo que cuesta el modelo normal – en Norteamérica, y debería estar disponible a contar del 31 de Mayo en la mayoría de las tiendas importantes del territorio gringo. Eso sí, es una edición limitada y seguramente no estará por mucho tiempo en vitrinas.

Es difícil saber qué planea Sony con este bundle, pero no parece malo pensando en que el juego es uno de los FPS más jugados en línea. Parece que intentará cautivar a más de algún jugador que quiera hacerse de una consola pero no sabe por dónde partir, mucho más si quedó desencantado con todos los obstáculos que dejaron a la PSN botada por 3 semanas. Después de tanto tiempo, sigue siendo Black Ops. Lo otro que puede ser es una especie de “primer paso” impuesto por Activision para que luego les den la oportunidad de hacer el bundle con Modern Warfare 3, pero es sólo una suposición.

Como siempre, veremos si la oferta se replica en Europa y Latinoamérica. ¿Irían por una de estas a su tienda favorita si estuviesen buscando una PS3?

Link: Limited Edition PS3 Call of Duty: Black Ops Bundle Coming Soon (PlayStation Blog vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos