PlayStation 3

Sony responde a las preguntas más frecuentes sobre la restauración de PSN

Después de muchos días de ausencia debido al tema que ya todos conocemos, por fin se volvió a poner en línea la PlayStation Network, y a través de su blog oficial Sony ha publicado las preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas para aclarar un poco la situación actual del servicio.

En esta serie de preguntas y respuestas se habla acerca de los servicios que funcionan actualmente, de las actualizaciones a la PSN Store y de las compensaciones a los jugadores, entre otras cosas.

Después del salto puedes darles un vistazo para que estés al día con todo lo relacionado a PSN…

¿Qué servicios son los que están funcionando actualmente?

El poder acceder a PlayStation Network (con cambio de contraseña), juego en línea para PS3 y PSP, acceso a la lista de amigos en PS3 (incluyendo chat y comparación de trofeos), tablas de líderes de los juegos y PlayStation Home. Además, cabe mencionar que donde estén disponibles también funcionan los servicios Qriocity, renta de videos, Netflix, Hulu, Vudu y MLB.tv.

Estoy teniendo problemas para cambiar mi contraseña / Olvidé el correo electrónico que utilice para mi cuenta / Utilicé un correo electrónico falso para configurar mi cuenta

Si estás en el proceso de esperar un correo electrónico de Sony, por favor ten en cuenta que hay un enorme número de peticiones que causan que se haga más lento el proceso, por lo que se pide paciencia en este caso. Para los que necesitan tips para restablecer sus contraseñas se les recomienda visitar este enlace.

La PlayStation Store no se ha actualizado desde el pasado 19 de Abril. ¿Qué paso con el contenido digital que estaba planeado para ser lanzado desde entonces?

Hasta la fecha se han perdido tres Martes de actualizaciones, en donde se incluirían artículos como los demos de Under Siege y MotorStorm Apocalypse. Tengan por seguro que no se perderá nada del contenido. Para ponerse al corriente con la gran cantidad de material pendiente, Sony estará subiendo contenido en múltiples ocasiones por semana hasta que la funcionalidad sea completamente restaurada. Pendientes a PlayStation.Blog para ver la lista de nuevo contenido que se irá publicando.

¿Cómo se verán afectados los miembros de PlayStation Plus con todo este tiempo offline? Se han puesto una cantidad importante de juegos/artículos desde entonces.

Se regresará con el contenido de PlayStation Plus justo en el lugar que se quedó para que haya seguridad de que no se pierda nada, los productos que estaban programados para los días que la PSN estaba abajo, estarán disponibles en el momento que la PlayStation Store resuma sus operaciones. Pronto se anunciarán más detalles de contenido y de cómo obtener tu mes gratis de PlayStation Plus.

Sucker Punch ha comentado sobre la posibilidad de extender el período de la beta de inFAMOUS 2. ¿Tienen detalles al respecto?

Sucker Punch está evaluando extender la beta de inFAMOUS 2. Atentos a más detalles en los próximos días.

¿Hay algo especial planeado para la comunidad multijugador de SOCOM 4?

Zipper anunciará detalles sobre actividades para volver a enganchar a los fanáticos de SOCOM 4 que pacientemente han esperado para jugar en línea.

¿Qué pasa con el fin de semana de Experiencia Doble en Call of Duty: Black Ops que se perdió debido a que el servicio de la PSN estaba offline?

Hemos estado en pláticas con personal de Treyarch, y ellos nos aseguran que los fanáticos de Call of Duty: Black Ops recibirían un evento adicional de Double XP tan pronto como la PSN haya regresado. En este preciso momento no hay detalles al respecto pero pronto se dará un anuncio al respecto.

¿Cómo puedo canjear la oferta de “Bienvenido de regreso” que mencionó Kazuo Hirai?

Esperen un poco, pronto se darán a conocer los detalles al respecto.

¿Cuándo se comenzará a hablar nuevamente de juegos en PlayStation.Blog?

A partir de mañana mismo, principalmente ahora que el E3 está a unas semanas de arrancar.

Links:

  1. PSN FAQ – Restoration Questions Answered (PlayStation.Blog)
  2. Preguntas sobre la restauración de la PSN (PlayStation.Blog LATAM)
Tags

Lo Último


Te recomendamos