PC

Sony Online Entertainment también recompensará el tiempo caído [Actualizado]

Una cosa es la PlayStation Network, y otra es Sony Online Entertainment. A diferencia de la primera, que potencia las redes de la PlayStation 3, SOE hace lo mismo con varios juegos en línea como DC Universe Online, Star Wars: Galaxies, Bejeweled II y Everquest II, por nombrar algunos. La red también fue afectada durante los ataques del pasado mes Abril.

PUBLICIDAD

Menos mal, a los usuarios de PSN les prometieron PS+ y juegos gratis, y recién ahora anuncian (oficialmente) que aquellos que juegan bajo Sony Online Entertainment tendrán su respectiva compensación. Todos tendrán 30 días de juego gratis adicionales en aquellos en los que están suscritos, además de un adicional por cada día que los servidores están caídos desde el pasado de Mayo. A eso se suma distintos “premio” como items, Doble XP y otros intangibles en algunos juegos. Ese mono no va a pasar al siguiente nivel por si solo ¿no?

Finalmente, aquellos que tienen membresía de por vida tendrán más cosas adicionales, más dinero digital, etcétera, etcétera, etcétera. La compañía pondrá todo sobre la mesa para que vuelvas y no dejes tu juego botado después de perder el hábito en línea. La pregunta es: ¿Será suficiente para los afectados?

Actualización: Nótese, ahora Sony ahonda en detalles de la compensación. Así que no es nota repetida, creo.

Link: Recent Updates (SOE vía MTV Multiplayer vía Joystiq)

Tags

Lo Último