Sony: Muy pocos usuarios han cancelado sus cuentas de PSN

Sony: Muy pocos usuarios han cancelado sus cuentas de PSN

Sí, la PlayStation Nowwork Network volvió en gloria y majestad. Con ello, comenzó el lento proceso de actualizar la consola y cambiar nuestra clave para evitar nuevos problemas. Hay rumores que dicen que algunos usuarios han dejado atrás todo esto debido al “incidente”, pero en una reciente entrevista representantes de Sony declararon que la cantidad de cuentas de PSN que han sido cerradas/canceladas han sido pocas.

Según ellos sólo un pequeño porcentaje de las cuentas de PSN han sido canceladas, aunque también declararon que que ‘es muy pronto para sacar conclusiones’. El CEO de Sony, don Howard Stringer, realizó interesantes declaraciones acerca de la PSN, las enseñanzas que deja y otras cosas más:

Desafortunadamente, la situación fue muy grande y la escala de la PSN es enorme, así que obligó a tomarle mucha atención. A la larga (lo que sucedió) será  bueno para todos, pero no ha sido una “maravillosa” experiencia para Sony.

Teníamos razones para creer que nuestra seguridad era buena y seguímos pensando igual debido a que tenemos a mucha gente trabajando (en la seguridad). Hemos aprendido que debemos continuar mejorando nuestra seguridad… además tenemos que ganar nuevamente la confianza y la lealtad que quizás perdimos con todo esto. Esa es nuestra meta y la debemos alcanzar.

Todo eso son las declaraciones políticamente correctas y bla bla bla… lo importante es que Sony y el resto de la industria tomen nota y se encarguen de que esto no vuelva a pasar nunca más. Finalmente, el “a la larga (lo que sucedió) será bueno para todos” espero no lo escuchen aquellos jugadores que deben pasar por dolores de cabeza al tener que solucionar compras fantasmas hechas con sus datos hurtados. Eso es un lata que no le deseo a nadie.

Link: Sony CEO Warns of ‘Bad New World’ (Wall Street Journal)