Equipos

Sony Ericsson quiere que seas el primero en probar sus nuevos móviles

Haz una revisión y gana 10 teléfonos para repartirlos como quieras

Cuando un nuevo equipo ve la luz todos nos lanzamos a ver qué tan bueno es y, en muchos casos, sentimos que hubiese sido mejor si nos lo hubiesen mostrado antes para decir: “esta pantalla tiene mucho reflejo”, “la textura de las teclas es desagradable”, “el navegador se atasca bufferizando”… ¿Saben qué? Si son usuarios de Facebook ahora lo van a poder hacer con dos nuevas terminales de Sony Ericsson.

Y es que la compañía ha abierto la oportunidad de apuntarse hasta el 31 de mayo en la lista de candidatos para probar nuevos equipos.

La cosa es así: Te haces fan de Sony Ericsson en Facebook, respondes una pregunta que ellos formularán, explicas por qué te consideras bueno para revisar los equipos, hablas un poco sobre ti, todo esto antes del 26 de mayo.

Luego de esto la compañía elegirá 12 privilegiados que recibirán el móvil y a cambio deberán entregar antes del 6 de junio un análisis en vídeo, de no más de 45 segundos, hablando de los celulares que han estado sobando.

Sony Ericsson colgará cuatro de estos vídeos en Facebook y la gente elegirá su favorito, siendo el ganador el que más “Me gusta” reciba hasta el 13 de junio, día en que la compañía enviará al afortunado… lean bien, por favor: ¡10 móviles más para que los reparta como quiera!

Esta idea, según Sony Ericsson, busca acercar a los consumidores a la marca, ¡y vaya manera de hacerlo! ¿Quién se anima y desde acá le hacemos porras? ?

Link: Reuters

Tags

Lo Último


Te recomendamos