Equipos

Sony Ericsson podría estar preparando un móvil Cyber-Shot basado en Android

Sony Ericsson está decidida a reflotar basándose en sus viejos éxitos. ¡Bien por nosotros!

En su afán de revivir las viejas glorias de la compañía, Sony Ericsson estaría preparando un equipo con pleno énfasis en la calidad de sus fotografías. Por supuesto, esta creación sería lanzada bajo el mítico nombre de Cyber-Shot, rememorando la afamada colección de cámaras fotográficas point & shoot comercializadas por su matriz, Sony.

¿Y qué es lo único que podría confirmar un rumor tan trascendental como ese? Claro, la clásica foto espía borrosa que muestra un terminal indeterminado sin mayores detalles. De todas formas, podemos deducir que se trataría de un equipo que mantiene la clásica estética de botones a la que nos tenía acostumbrado la marca, los que denotan la posibilidad cierta que el equipo tenga Android como sistema operativo — algo coherente con la actual política de Sony Ericsson.

Por supuesto, la oportunidad de tener un sensor Exmor R entre sus características principales sería casi una certeza, así como un flash de xenón y algún grado de zoom óptico… Algo totalmente deseable en un terminal que llegaría al mercado intentando llenar unos zapatos muy grandes. Si esto no es un fake — y esperamos que no lo sea con los dedos cruzados — más de alguien estará feliz de volver a ver esta gama de móviles en las vitrinas.

Link: Sony Ericsson prepping Android Cyber-shot smartphone? [Leaked pics] (Xperia Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos