PlayStation 3

Sony de Mexico baja el precio de la PlayStation 3 por tiempo limitado

PUBLICIDAD

En México todos somos rubios y las niñas no juegan videojuegos.

Mexicanas y mexicanos, atentos a lo que sigue. Sony de México bajó los precios de los distintos modelos y paquetes de PlayStation 3 momentáneamente. Solamente del 27 de Mayo al 3 de Julio, la PS3 de 160GB baja de MXN$5,999 a MXN$4,499, mientas que la de 320GB baja de de MXN$6,999 a MXN$5,499.

Pero eso no es todo, ya que los diversos paquetes especiales también tendrán descuento y costarán MXN$5,499; podrás escoger entre lo bundles que incluyen ProEvolution Soccer, FIFA, Killzone3, SOCOM 4, Gran Turismo 5 o WWE, de acuerdo a su existencia en la tienda que visites.

Los que buscan la experiencia de PlayStation Move también están de suerte, pues el paquete que incluye PS3 de 160GB, control de movimiento, PlayStation Eye y el juego Sports Champions, estará disponible por MXN$6,499.

Puedo constatar que este descuento ya está vigente, pues vi un letrero improvisado en una tienda que anunciaba todos los modelos de PS3 con un descuento de MXN$1,500. Así que no dejen que les vean la cara y exijan estos precios; siempre habrá un dependiente que dirá “no estamos enterados” o “esa oferta ya venció”; digan que lo vieron en Niubie, pero recuerden que la oferta es válida hasta el 3 de Julio.

¿El motivo de la rebaja? Sony de México dice que para festejar a los padres en su día. Tal vez tú no eres padres, tal vez ni siquiera sería bueno para el mundo que te reprodujeras, pero por lo menos puedes hacerte de una PS3 a menor precio.

Vía: Comunicado de prensa de Sony de México.

Tags

Lo Último