PlayStation 3

Sony confirma el regreso de la PlayStation Store

Sony anunció oficialmente que restaurará los servicios de PSN y PlayStation Store al final de esta semana. La decisión se da justo antes de arrancar E3 2011 y sólo se llevará a cabo en América, Europa y algunos países de Asia (excepto Japón, Hong Kong y Corea del Sur).

Al parecer las implementaciones en la seguridad ya quedaron listas, al igual que los ajustes en la parte de pagos. Esta restauración habilitará por fin el uso de la PlayStation Store, que incluye compra de juegos en PS3 y PSP, canje de códigos (Tarjetas PSN, Online Pass, etc.) y funcionalidad completa del Media Go.

Con la PlayStation Store en línea, los jugadores podrán canjear el Paquete de Bienvenida. Este paquete seguirá manejándose por región y en Latinoamérica ofrece juegos de PS3 como inFAMOUS, LittleBigPlanet o WipeOut HD; Killzone Liberation o ModNation Racers en PSP, así como 30 días gratis de PlayStation Plus (60 a suscriptores).

La habilitación de todos los servicios cerrará uno de los capítulos más delicados en la historia de Sony. Esperamos que haya servido de algo la crítica al manejo de la información e interacción con sus consumidores.

Link: Los servicios de la PSN, incluyendo la PlayStation Store, regresan esta semana (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos