Silicon Knights quiere terminar la trilogía de Too Human

Silicon Knights quiere terminar la trilogía de Too Human

¿Too Human es una trilogía? ¿En serio?

O bueno… sí lo es. Los de Silicon Knights, que se pasaron más dando vueltas dentro de una corte contra Epic, planea terminar la “trilogía” que comenzaron con Too Human. El juego, que pasó 9 años en el estudio desarrollándose de los cuales 8 de ellos se la pasaron peleando con Epic, tendría dos títulos nuevos en carpeta.

El mismo CEO Denis Dyack dijo que el estudio tiene intenciones de terminar la trilogía, pero no dio detalles más allá de esas palabras. Si buscan algo con qué complementar, aquí tienen la breve historia de trasfondo respecto a Too Human: Los de Silicon Knights demandaron a Epic el 2007 porque no les dieron soporte técnico con Unreal Engine, lo que significó constantes retrasos en el juego. Eventualmente, Epic contra-demando. El juicio ahora está en la espera de un juez federal.

Bueno, Too Human fue un juego RPG tecno-nórdico que pasó con más penas que gloria, lo que en en los tiempos modernos del entretenimiento significa “no hay secuela”. Si quieren que se genere hype por un eventual Too Human II, necesitarán estar más enfocados que la primera vez. Quizás primero necesiten levantar capital con un juego distinto antes de tirarse a la piscina.

A todo esto, ¿usarán Unreal Engine para la segunda vuelta?

Link: Silicon Knights intends to finish Too Human trilogy (Destructoid)