PC

Shadow Complex 2 es un problema de cuándo

Los de ChAIR saben muy bien cómo cultivar el éxito que han tenido con Shadow Complex junto a Infinity Blade. El primero es el que interesa más, básicamente porque el juego es muy bueno, logró un récord de ventas, un NB Aguard, y merece una secuela para quitar el hambre. Bueno, les tenemos buenas noticias y malas noticias resumida en un par de líneas que Donald Mustard, Director Creativo del estudio, dejó soltar a Eurogamer:

Lo pondré de la siguiente manera. Más Shadow Complex no es una pregunta sobre “si será”, es una pregunta de “cuándo”. Shadow Complex es nuestro bebé, lo queremos mucho, y estamos trabajando en muchas más cosas geniales [en general]. Eso es todo lo que puedo decir.

Sabemos que hay una secuela en camino, pero eso reafirma que se tomarán el tiempo para desarrollarlo bien. Por lo mismo, Donald desechó la idea de usar cualquier cosa fuera de un control con el título, es un juego que no se llevaría bien con touchscreens o etcétera. A ver si priorizan esta franquicia al lado de Infinity Blade – que también imprime dinero – y el resto de proyectos paralelos. Se escucha por ahí que seguirán pegados a las consolas.

Link: Chair promises Shadow Complex 2 (Eurogamer vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos