PC

Seabass habla de las nuevas opciones de PES 2012

Se viene otro año de competencia entre FIFA y Pro Evolution Soccer y aprovechando la frase de “el que pega primero, pega dos veces”, la gente de Konami ha lanzado el primer trailer con información detallada de Pro Evolution Soccer 2012. Nadie mejor que Seabass para hablar de las bondades del juego, entre las que encontramos ajustes para favorecer el juego en equipo.

El responsable de PES 2012 habla de que lo más importante de un juego en equipo es el apoyo de los compañeros y sus movimientos sin balón, por eso han realizado ajustes en las trayectorias que siguen los jugadores para desmarcarse o buscar espacios.

Seabass dice que el jugador tendrá la sensación de que con todas las opciones y movimientos, el juego se parecerá más al fútbol real. Afortunádamente no todos los recursos van para mejorar la ofensiva; también la defensiva ha sufrido ajustes para robar el balón y cerrar el espacio.

PES 2012 incluirá también nuevas opciones de edición, sin embargo no se hizo ningún comentario. De lo que si se habló es de la importancia de la comunidad y la posibilidad de probar una versión preliminar del juego (¿beta cerrada?). Seabass concluyó que queda mucho por hacer, sin embargo cada vez están más cerca del objetivo.

A continuación les dejamos el trailer con la charla técnica de Sebass, así como algunas imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos