PlayStation 3

Se revelan los primeros detalles de Ninja Gaiden 3

La edición más reciente de la Official PlayStation Magazine cuenta con un previo de Ninja Gaiden 3 que nos revela los primeros detalles y algunas imágenes de este esperado título desarrollado por Team Ninja.

Tal y como podrías esperar, Ninja Gaiden 3 contará con toneladas de sangre, correrá constantemente a 60 cuadros por segundo y tendrá un fuerte enfoque a la historia de Ryu Hayabusa. Además, como una buena noticia para los fanáticos de la franquicia, el nivel de dificultad no se diseñará pensando en los jugadores casuales.

También cabe mencionar que se ha eliminado la tienda de armas del juego, así que ahora se podrán actualizar y mejorar las herramientas de Ryu conforme se progrese en el juego…

Algo que llama la atención es que los desarrolladores tienen planes para el apartado multijugador, ya que Team Ninja menciona que incluirán soporte para hasta ocho jugadores en modos cooperativos y competitivos.

Por último, solo mencionar el detalle de que se está contemplando la posibilidad de incluir compatibilidad con PlayStation Move, lo que de entrada suena como una opción interesante para quienes cuentan con este control sensible al movimiento.

A continuación fotografías de las imágenes incluidas en la revista, que aunque no tienen la mejor calidad al menos sirven para darnos una idea…

Link: Ninja Gaiden 3 in OPM with First Screens (GamingShogun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos