Estructuras

Se prepara la construcción de un resort basado en Star Trek

Hotel. La frontera final.

Pongan sus phasers en “yeah”. Aparentemente, la aceptación de la reinterpretación/reboot de Star Trek, de la mano de J.J. Abrams ha sido la suficiente como para que alguien haya decidido gastar unos cuantos millones de dólares para construir un hotel que “recree la experiencia”.

Rubicon Group Holding, una empresa que se dedica a crear animación y contenido digital temático, está detrás del proyecto. La inversión sería de (prepárense para un torpedo de fotones) US$1.000 millones. El dinero se gastaría en acondicionar el resort, llamado “Red Sea Astrarium” para ofrecer una experiencia multisensorial que simule el universo establecido en la más reciente película de Star Trek.

Todo eso suena muy bien. pero bien podrían haberlo construido en Delta Vega o Vulcan, porque estará situado en Agaba, Jordania. Así es, no en Los Angeles, no en Florida. Vamos, no en Las Vegas. En Jordania.

Bueh, supongo que eso debe ser parte de la experiencia. Ya saben, “ir a donde nadie a ido antes”. El lugar, que será el paraíso trekker, estará terminado en 2014 y estará aprobado por Paramount. Si van, no se pongan el uniforme rojo. Beam me up, Scotty.

Link $1 billion Star Trek resort promises 23rd century experiences (DVICE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos