Descargas

Se han descargado más de un millón de aplicaciones en el Nook Color

Y eso que según el fabricante, es un lector de libros digitales

Pese a ser relacionada con lectores de libros digitales con pantalla de tinta electrónica, la marca “Nook” ha tomado una nueva variante con el “Nook Color” y su panel LCD, que más que un e-reader tiene características de tablet convencional. Éste usa sistema operativo Android y pese a que el día de su lanzamiento no tenía acceso a la tienda de aplicaciones Android Market, con la posterior apertura los usuarios tuvieron acceso a todo un mundo de aplicaciones.

Y ahora Barnes & Noble, los fabricantes del Nook y el Nook Color, anunciaron que en este último dispositivo las descargas de herramientas desde Android Market sobrepasaron el millón, marcando un hito si tomamos al Nook Color como un lector de libros digitales aunque sin tener pantalla de tinta digital a diferencia del Nook, demostrando que sus clientes son más aficionados a descargar apps que a leer libros.

Link: Barnes & Noble logs 1m Nook app downloads in first week, people are probably playing Angry Birds instead of reading (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos