PlayStation 3

Se han descargado 100 millones de tracks en Rock Band

PUBLICIDAD

Se suponía que los juegos musicales ya no eran populares, pero al parecer las cifras de Harmonix desmienten esa aseveración. En una entrevista con Gane Informer, Chris Rigopulos, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de negocios de Harmonix, dijo que el número de tracks para la familia de juegos Rock Band ha llegado a las 100 millones de descargas.

Este número se logró a través de las más de 2,700 canciones de 900 solistas y bandas disponibles. De las cinco millones de cuentas de PS3 y Xbox que acceden al contenido en línea de Rock Band, cada una ha descargado por lo menos una canción.

Aunque Harmonix no tiene un juego planeado para 2011, eso no quiere decir que no va a seguir llegando contenido a Rock Band. En los próximos días, la audioteca se verá enriquecida por Peter Frampton (no incluye cerdo), Ozzy Osbourne (no incluye murciélago), Foo Fighters (no incluye a Kurt Cobain) y Lady Gaga (no incluye talento).

Además, según Rigopulos, en fechas recientes ha habido un aumento inusitado en el número de gente que juega Rock Band. La razón, dice, es que los jugadores de Guitar Hero no estaban listos para dejar este tipo de títulos y están aprovechando sus instrumentos en RB. Auch.

Que alguien le avise a Activision que tal vez equivocó la estrategia.

Link 100 Million Songs Downloaded for Rock Band (1UP)

Tags

Lo Último